Quiénes Somos

IMA01

Somos una compañía consultora e integradora de soluciones tecnológicas, con amplia experiencia en el mercado. Nuestra Actividad está enfocada en dar apoyo a todos los procesos de Negocio de Nuestros Clientes, através de soluciones avanzadas de tecnología informática.

ELITE CONSULTING nace como respuesta a la necesidad de conformar una compañía con capacidad de atender las necesidades del mercado creciente, consolidándonos día a día como una de las empresas con alto reconocimiento y valoración en América Latina.

Trabajamos arduamente para obtener la preferencia de nuestros clientes y así alcanzar una alta participación en los principales sectores de la industria. Contamos con un calificado equipo de colaboradores conformado por la planta administrativa, área comercial, consultores e ingenieros, consolidando así nuestros activos más valiosos: el conocimiento de nuestra gente, tecnologia de la punta, metodologías eficientes de gerenciamiento de proyectos y e implementación de las mejores prácticas.

Para cubrir las necesidades de nuestros clientes estamos organizados en las siguientes Unidades de Negocio:

• Unidad de Consultoría SAP

• Unidad de Inteligencia de Negocios

• Unidad de Factuación Electrónica

• Unidad de Fábrica de Software

• Unidad de Mesa de Ayuda y Soporte

 

Adicionalmente contamos con diversas alianzas con importantes Compañías del sector tecnológico lo que nos permite ofrecer un nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades de negocio.